¡Bienvenidos a nuestro blog! Aquí se expondrán las actividades de la asignatura "Obradoiro de Iniciativas Emprendedoras". Esperamos que os guste.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Excursión a Madrid

Los alumnos de 4º ESO hicimos la excursión de fin de curso a Madrid. Fue entre los días 25 de Febrero y 1 de Marzo y en general, me gustó todo lo que hicimos, pero unas cosas más y otras menos.

El primer día visitamos el Zoo, donde comimos y el Parque de Atracciones. El segundo, fuimos a Faunia, comimos en Hard Rock Café, y por la tarde subimos caminando hasta el Bernabeu y finalmente fuimos al Museo de Cera. Por último, el lunes tuvimos una visita guiada (por Alejandro) por Madrid, comimos en el Museo del Jamón y por la tarde nos fuimos a Toledo, donde visitamos la catedral y la ciudad en general.



Lo que más me gustó fue el Parque de Atracciones, ya que a mi siempre me gustaron todo tipo de atracciones y más así, estando con los compañeros de clase. La atracción que más me gustó fue el Abismo, donde la mayoría del camino ibas boca abajo o dando piruetas.
Otra de las cosas que más me gustaron fueron las noches en la bolera y el tiempo en el bus, cantando, viendo películas y escuchando música.
Tambien me gustaron la visita al Bernabeu y el Hard Rock Café, donde pudimos comprar camisetas, sudaderas,…

Lo que menos me gustó fueron las cenas, ya que la mayoría de nosotros no nos gustaba la comida que nos daban y tampoco me gustó el ir caminando por toda la Castellana hacia el Bernabeu ya que llevábamos encima el cansancio de los días anteriores.



En cuanto al Zoo y a Faunia, tambien me gustaron, pero más Faunia porque el zoo ya lo había visitado y además en Faunia los animales andaban sueltos por la mayoría de los sitios.

 


En resumen, una gran excursión que nunca se va a olvidar y todo gracias a Joaquín y Chelo, ademas del colegio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario